Acerca de Nosotros

Somos una empresa especializada en la producción, comercialización y distribución de suturas quirúrgicas y material médico de alta calidad. Nuestros productos ofrecidos bajo la marca TAGUM, son respaldados por la experiencia de 50 años en la elaboración y la comercialización de material médico.

Es así como la experiencia, la constante investigación, la estrecha relación con nuestros usuarios y un estricto control de calidad, nos permiten ofrecer productos que satisfacen las necesidades de los cirujanos y de esta forma consolidarnos como un importante aliado de los profesionales de la salud tanto localmente como en reconocidos países.

Estos altos estándares de calidad obtenidos, nos han conducido a alcanzar importantes certificaciones tales como ISO 9001, ISO 13485, ANMAT y las Buenas Práctica de Manufactura (BPM). Es necesario destacar que estos logros han sido posibles gracias a que contamos con un equipo profesional multidisciplinario altamente capacitado y especializado en la producción, promoción y comercialización de material médico.

De este modo, ponemos a su disposición nuestras líneas de productos y nuestro servicio profesional especializado, a fin de satisfacer todos sus requerimientos y necesidades de material médico.

Nuestro Propósito

Facilitar el trabajo del profesional de la salud, ofreciendo productos médicos especializados y creando relaciones de confianza, que contribuyan a mejorar la salud de las personas y con ello el desarrollo del país.

Nuestros Valores

– Actitud Positiva

– Integridad

– Compromiso

– Respeto

– Desarrollo Profesional

Nuestras Marcas

– Tagum

– Smith & Nephew

– Equimedical

– Aspide

– Medi

– Vascutek