Certificaciones

Comprometidos en el logro de la satisfacción total de nuestros clientes, velamos por ofrecerles productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad, para lo cual contamos con importantes certificaciones nacionales e internacionales.

ISO 9001

ISO 9001 con número de certificado SC 4168-1, es una norma internacional que especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentos que le sean de aplicación y su objetivo es el logro de la satisfacción del cliente.

ISO 13485

ISO 13485 con número de certificado DM 007-01, es una norma internacional que especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para la producción, instalación y servicio de post venta de dispositivos.

BPM

Certificación otorgada por la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas DIGEMID, organismo perteneciente al Ministerio de Salud de Perú, mediante la cual certifica que se cumple con lo establecido en el Manual de BPM de insumos de uso médico quirúrgico u odontológico estériles y productos sanitarios estériles.

CE

La certificación CE es el proceso mediante el cual el fabricante de dispositivos médicos informa a los usuarios y autoridades competentes que el producto comercializado en el espacio europeo cumple con la directiva europea de dispositivos médicos 93/42/CEE asegurando la calidad y seguridad de dichos productos.

BPA

Certificación otorgada por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas DIGEMID, organismo perteneciente al Ministerio de Salud, mediante la cual garantiza que los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios son conservados y manipulados en condiciones adecuadas durante el proceso de almacenamiento.

ANMAT

La certificación otorgada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional Argentina, mediante la cual garantiza que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos a disposición de los ciudadanos posean eficacia (que cumplan su objetivo terapéutico, nutricional o diagnóstico) seguridad (alto coeficiente beneficio/riesgo) y calidad (que respondan a las necesidades y expectativas de la población).