Marcas Tagumedica

Solo las mejores marcas conforman la familia Tagumedica, seleccionadas para tu tranquilidad

Smith & Nephew es una compañía de origen británico que lleva más de 150 años dedicada a desarrollar dispositivos médicos para que los Profesionales de la Salud de todo el mundo puedan proporcionar a sus pacientes un tratamiento eficaz, seguro y costo-efectivo. Tagumedica es representante exclusivo en el Perú de su unidad de negocio: Advanced Wound Management (Cuidado Avanzado de Heridas).

Cooper Surgical produce más de 600 dispositivos médicos clínicamente relevantes utilizados por los proveedores de servicios para la salud femenina en sus consultorios, clínicas, quirófanos y salas de parto, en todo el mundo. Las marcas que conoces. Las marcas en las que confías. "Healthy women, babies, and families"

Fundada en 1987, Merit Medical Systems, Inc. es un fabricante estadounidense líder en dispositivos médicos de un solo uso, patentados y utilizados en procedimientos intervencionistas, diagnósticos y terapéuticos, particularmente en las áreas de cardiología, radiología, oncología, cuidados críticos y endoscopía. Merit atiende a hospitales y clientes de todo el mundo

Arcomed es uno de los proveedores de tecnología de infusión más respetados en el mundo entero. Oficialmente fundada en 1974, tiene una larga historia a sus espaldas y enfoque en el campo de la tecnología de infusión. Ofrece una completa gama de bombas volumétricas, de jeringa y fungibles intravenosos. Arcomed es una compañía suiza independiente, de capital privado que disfruta de un permanente y constante crecimiento.

Purple Surgical es un fabricante británico independiente líder en la producción de instrumentos y dispositivos quirúrgicos de alta calidad, costo efectivos y de un solo uso. Purple Surgical cuenta con más de 130 socios comerciales y presencia en más de 70 países

germany

Con sede en Bayreuth, Alemania, Medi es uno de los principales fabricantes mundiales de ayudas médicas. Siguiendo el lema "Medi. Me siento mejor", alrededor de 3.000 empleados en todo el mundo ayudan a las personas a aumentar su calidad de vida: ya sea dolor de espalda, un ligamento roto durante el deporte, venas varicosas, linfedema, tromboprofilaxis, pie plano o heridas crónicas - los productos de Medi contribuyen al éxito del tratamiento para muchas enfermedades y dolencias.

Terumo Aortic es una empresa global de dispositivos médicos dedicada al desarrollo de soluciones para enfermedades vasculares aórticas y periféricas. Su cartera completa incluye el tratamiento para aneurismas torácicos, abdominales y periféricos, disecciones agudas y crónicas, y oclusiones periféricas. Su fabricación tiene sedes en el Reino Unido y los Estados Unidos, sus productos se exportan a más de 100 países. Es un proveedor único que proporciona soluciones de tratamiento para toda la aorta.

germany

MedSkin Solutions Dr. Suwelack es una compañía alemana dedicada a la investigación intensiva para utilizar modos de acción biológicos para su uso en atención médica, cuidado estético y cuidado profesional de la piel. Al estimular los procesos de regeneración biológica, restauran la funcionalidad de la piel y el tejido perdidos. Sus soluciones son el resultado de la investigación científica y el liderazgo tecnológico. El Método CryoSafe™ Avanzado desarrollado por Wolfgang Suwelack conserva y refina las propiedades naturales de los biomateriales. También permite modulaciones específicas de la aplicación y una reactivación altamente precisa de sus funcionalidades.

Con oficinas centrales en Westwood, Massachusetts, Estados Unidos, Surgical Specialties, desarrolla y fabrica suturas de alto rendimiento y agujas quirúrgicas durante más de 40 años. Uno de sus dispositivos más exitosos a nivel mundial es la sutura barbada Quill, utilizada internacionalmente en más de 25 millones de casos y revisada en más de 60 estudios clínicos.

Fengh es una empresa medtech de rápido crecimiento, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores para la cirugía mínimamente invasiva. Fengh entiende lo importante que es proporcionar a los pacientes productos que no son costosos en exceso, por ello Fengh, de la mano con destacados cirujanos mentores a nivel mundial, busca permanentemente las mejores soluciones para mantener la calidad, la innovación y el precio bien equilibrados en sus productos. Hoy en día, millones de pacientes en todo el mundo se están beneficiando de los productos de Fengh.

Meril Endosurgery es un proveedor integral de dispositivos para procedimientos quirúrgicos, cuenta con una amplia cartera de productos que se utilizan en más de 100 países

Healthium es una empresa global de tecnologías médicas que tiene como objetivo proporcionar acceso a los cirujanos y hospitales, a dispositivos de alta calidad y eficiencia. Healthium está presente en diferentes áreas terapéuticas y en 70 países. Sus productos se utilizan en 1 de cada 6 cirugías en todo el mundo.

Con base en Cheshire, Inglaterra, el Grupo Advanced Medical Solutions, se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos novedosos y avanzados para el cuidado avanzado de heridas, apósitos quirúrgicos y otros materiales de grado médico; así como adhesivos tópicos y quirúrgicos para el cierre y sellado de tejidos.

Fundada en Sheffield, Inglaterra en1932, Swann-Morton se ha convertido en un líder mundial en la fabricación de cuchillas quirúrgicas, bisturíes y mangos. Es un nombre respetado a nivel mundial por su calidad, precisión, consistencia y fiabilidad y reconocido por combinar las habilidades tradicionales de fabricación de cuchillas con la última tecnología. Swann-Morton es la elección preferida de muchos cirujanos en el mundo, la amplia y variada gama de productos consta de 70 formas de cuchillas individuales y 30 mangs diferentes.

Surgnova está especializada en cirugía mínimamente invasiva y se compromete a proporcionar al mundo sistemas e instrumentos quirúrgicos fáciles de usar, de alta calidad, fiables y asequibles por tecnología innovadora y operaciones altamente eficientes. Surgnova cuenta con tres plataformas: dispositivos basados en energía, ablación tumoral y endoscopia para tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

Leisegang es una empresa alemana fundada hace 120 años. Desde 1947, Leisegang se ha especializado en la fabricación de colposcopios, y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los líderes de la industria. A través de lentes avanzadas, LED blancos y componentes de altísima calidad, los colposcopios de Leisegang tienen una performance superior que es esencial para un diagnóstico preciso en ginecología. Es por eso que los colposcopios de Leisegang se consideran el "Estándar de Oro" en colposcopia y se venden a más de 70 países en todo el mundo.

Desde su fundación en 1990 como fabricante de dispositivos médicos para contribuir al desarrollo de la industria médica y de la salud, META-BIOMED CO., LTD., fabrica excelentes dispositivos, tales como filamentos para suturas quirúrgicas biodegradables, así como dispositivos para cirugía abierta y cirugía laparoscópica a través de I + D sostenida. Desde Corea del Sur exporta dichos productos a más de 80 países, incluidos los Estados Unidos y la Comunidad Europea

Kangji Medical ofrece una cartera completa de instrumentos quirúrgicos reutilizables y desechables para las especialidades de laparoscopia, toracoscopía, ginecología, urología, gastroenterología y otorrinolaringología.

Sunmedix, es una marca de Corea del Sur ofrece una cartera completa de instrumentos quirúrgicos desde el 2004.

germany

Resorba, marca alemana con más de 80 años en el mercado, fabricando y distribuyendo productos de colágeno y suturas quirúrgicas.



Contacto

Cuéntanos cómo podemos ayudarte